Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Destiny 2 Shadowkeep muestra un breve tráiler de la Luna

Se trata de una versión más grande y oscura de la que habíamos visitado en el pasado.

Por / 23 comentarios

Durante la GuardianCon 2019, Bungie ha presentado un breve tráiler de Destiny 2 - Shadowkeep mostrando escenas inéditas de la Luna, la localización que protagoniza esta expansión. Como ya sabíamos, la Luna de Destiny 2 será una versión rediseñada de la que visitamos en el primer juego, y el doble de grande.


En el pasado, los padres de Halo explicaron que Shadowkeep explorará el miedo psicológico de los guardianes, animándonos a explorar una siniestra fortaleza donde las pesadillas cobran vida. La catastrófica Eris Morn volverá a modo de narradora, interpretada nuevamente por la actriz Morla Gorrondona.


Por último, Bungie confirma el 17 de septiembre, Destiny 2 - Shadowkeep inaugurará también el debut de la nueva temporada, titulada Season of the Undying. Entre otras cosas, introduce la llegada de invasiones de vex, que azotarán todo el sistema solar paralelamente a las amenazas de la Luna. Recordamos que el mismo día llega Destiny 2: New Light, la reformulación de D2 en clave free-to-play.


Más sobre: Destiny 2 y Destiny 2: Shadowkeep.