One Piece Pirate Warriors 4 anunciado con un tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.


Con motivo de la Anime Expo 2019, Bandai Namco anunciaba ayer One Piece: Pirate Warriors 4, que llegará el año que viene a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para acompañar la noticia se han dado algunas pequeñas pinceladas sobre lo que podemos esperar del juego: sus responsables explican que se desmarcará de lo visto en World Seeker y que, como su propio nombre indica, estará más en la línea de lo visto en anteriores entregas de la serie Pirate Warriors.

Pirate Warriors 4 abarcará muchos arcos y eras de One Piece, aunque el arco de Whole Cake Island será el más destacado de todos. Puedes comprobarlo por ti mismo en el vídeo que acompaña a la noticia, aunque te adelantamos que es puramente cinemático. También se han revelado tres capturas de pantalla para hacernos una idea de lo que nos espera dentro del propio juego. Mientras tanto, puedes leer el análisis de One Piece: World Seeker, lanzado en marzo de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.