El juego de Vengadores explica cómo plantea sus misiones principales y secundarias

El juego de Vengadores explica cómo plantea sus misiones principales y secundarias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crystal Dynamics quiere tener todo atado y bien atado en su ambicioso Marvel's Avengers.


Para el año 2020 hay muchas citas interesantes, pero una de las más atractivas para los aficionados es la de Marvel's Avengers, un título muy esperado por los aficionados que, sin embargo, ha dejado algunas dudas tras su puesta de largo en el E3 2019. ¿Cómo tiene planeado el título su sistema de misiones?

Las misiones cooperativas, al parecer, empiezan tan pronto como vayamos desbloqueando al resto de Vengadores en el juego, algunos de ellos serán de importancia capital para la campaña (y por lo tanto obligatorias), mientras que otras serán opcionales. Completar las secundarias os ofrecerá más puntos de experiencia para vuestros personajes, así como equipo extra para hacerlos más fuertes.

Las misiones secundarias ofrecerán ventajas únicas

"Hay misiones secundarias que vais a querer hacer", declara en una entrevista con el portal GamesBeat Scott Amos, uno de los responsables de Crystal Dynamics. "¿Cómo debo afrontarlas? Son totalmente opcionales, pero te van a ofrecer ventajas únicas. Puedes decir que no, por supuesto, y puedes ceñirte a la campaña individual. Por supuesto, si después de acabar la historia te apetece, puedes volver y hacerlas".

Como es lógico, todos los personajes que acaben llegando en forma de contenidos descargables gratuitos tendrán sus propios arcos de misiones y objetivos. "Cuando tengáis a todos los héroes desbloqueados, tendréis una base de operaciones que os permitirá elegir las misiones y las amenazas a las que queráis plantar cara. Y, por supuesto, todo eso irá expandiéndose, sumando más personajes, más regiones y más desafíos".

Marvel's Avengers no es el único juego del conocido sello de cómics que hay previsto para los próximos tiempos, y es que también habrá pronto noticias sobre más juegos de Marvel.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.