Este mod de Sekiro nos sugiere esquivar como en Bloodborne

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este contenido modifica radicalmente el sistema de lucha del juego original.


El modder Thefifthmatt ha creado un nuevo mod que sorprenderá tanto a los fans de Sekiro: Shadows Die Twice como a los de Bloodbone. Se trata de un contenido que modifica el sistema de combate del último título editado por FromSoftware y lo adapta para que se parezca más a Bloodborne.

Este cambio obliga a los jugadores a plantear su estilo de juego de manera completamente diferente, por lo que da nueva vida a Sekiro. El mod permite a los aficionados a esquivar los ataques enemigos sin tener que saltar, por ejemplo, o recuperar salud al general daño vital a los rivales.

Aunque el mod todavía tiene que pulir algunos detalles de jugabilidad, ya puede descargarse gratis para que los fans más curiosos puedan comprobar hasta qué punto cambia el juego respecto a su versión original. Y si quieres que este juego te resulte todavía más difícil, ¿por qué no pruebas a jugar a Sekiro con unos bongos?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.