Borderlands 3 tendrá un sistema de marcación similar al de Apex Legends

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos permite señalar cualquier elemento del mapa para nuestro equipo.


Durante la GuardianCon 2019, Gearbox ha presentado un panel para hablar de algunas innovaciones que pondrá sobre la mesa el esperado Borderlands 3. A la ya de por sí larga lista de pequeños retoques y comodidades que conocemos hasta ahora, sumamos también un sistema de marcación similar al que ya tienen juegos como Apex Legends o Fortnite.

Si has jugado alguno de los anteriores, te puedes imaginar cómo funciona: se trata de una herramienta simple que nos permite señalar en la interfaz cualquier elemento que nos llame la atención, como un cofre, un enemigo, un arma o una parte del escenario. Nuestros compañeros de equipo también verán esa señal, por lo que comunicarse y jugar en equipo debería ser más fácil que nunca.

No es la única novedad que Borderlands 3 ha llevado a la GuardianCon. Otra de las características más sonadas es el debut de los duelos todos contra todos. Se trata de un modo PvP muy similar a los clásicos duelos de la saga, solo que ahora todos los jugadores pueden participar en la misma contienda disparando a quien se le apetezca (FFA). No está muy claro si habrá algún tipo de arena dedicada a esta modalidad o si estaremos limitados a un pequeño espacio cerrado a nuestra elección, o si habrá alguna nueva forma de regular y personalizar todo lo tocante al PvP.

Borderlands 3 estará disponible el 13 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One. La versión de ordenador se estrena únicamente en Epic Games Store, aunque el próximo año se podrá adquirir también a través de tiendas como Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.