Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

Un joven juega a Fortnite para pagar el tratamiento contra el cáncer de su padre

Este aficionado ha llegado a realizar emisiones de 10 horas seguidas para tratar de ayudar económicamente a su familia.

Por / 72 comentarios
Ver Raising money for my dad, come stop by ;) !father desde zylTV en www.twitch.tv
zylTV es un joven jugador de Fortnite que, como muchos aficionados de su edad, dedica un buen número de horas al día a disfrutar y emitir sus partidas. Pero zylTV no lo hace solo para divertirse, también se está esforzando para lograr dinero con su canal con el que ayudar a pagar el tratamiento contra el cáncer de su padre.

Este jugador ha llegado incluso a realizar emisiones de 10 horas de juego en un esfuerzo por lograr donaciones de otros aficionados que alivien la difícil situación de su familia. En diferentes mensajes zylTV se muestra agradecido a quienes ya han realizado alguna aportación, y su canal de Twitch alcanza ya casi los 30.000 seguidores. En una de las emisiones, su orgulloso padre hizo un esfuerzo por aparecer durante unos instantes y dar detalles de su enfermedad, a la vez que agradeció a su hijo su gesto.


Esta iniciativa digna de elogio de zylTV no es la única historia emocionante protagonizada por jugadores que hemos visto durante los últimos días. Ayer mismo un jugador explicaba cómo un ingenioso artilugio ha permitido a su hermano disfrutar de Zelda: Breath of the Wild con una sola mano, y la semana pasada fuimos testigos de cómo los desarrolladores y la comunidad de Elite: Dangerous se volcó en la despedida de uno de sus jugadores.