GhostWire Tokyo nos enfrentará al horror en un futuro cercano

GhostWire Tokyo nos enfrentará al horror en un futuro cercano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el nuevo videojuego de los autores de The Evil Within que fue presentado en el E3 2019.


Fue presentado en el pasado E3 2019 pero pocos detalles se conocen de GhostWire: Tokyo, el nuevo trabajo de los autores de The Evil Within, que ahora sabemos ambientará su acción en un futuro cercano. Lo ha confirmado la directora de esta aventura de acción y terror, Ikumi Nakamura, a través de las redes sociales.

Como se mostró en el tráiler de presentación de GhostWire: Tokyo, en este videojuego asistiremos al rapto de miles de personas en la ciudad de Tokio a manos de unos entes sobrenaturales. "No temas a lo desconocido, combátelo", llega a decir el protagonista de la acción, sin que hasta la fecha se tengan más detalles sobre el propio desarrollo de la aventura.

Protagonizado por una especie de ninja en este futuro cercano, el mensaje de Nakamura llega acompañado de un breve vídeo en el que podemos ver al héroe en la azotea de un edificio contemplando las calles de Tokio. "¿Es esto 'normal' o 'sobrenatural'?", comenta la creativa de Tango Gameworks.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.