Amazon presenta un nuevo MMO F2P de El Señor de los Anillos para PC y consolas

Amazon presenta un nuevo MMO F2P de El Señor de los Anillos para PC y consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una colaboración con Leyou Technologies Holdings basada en los personajes y universo de J.R.R. Tolkien.


Sabíamos que había en desarrollo un nuevo MMO de El Señor de los Anillos, pero poco se sabía de los colaboradores y empresas que iban a hacer realidad el proyecto. Amazon ha concretado que se aliará con la empresa china Leyou Technologies Holdings para hacer realidad el nuevo videojuego basado en la mitología de Tolkien. Poco se ha desvelado sobre el juego en sí o su propio lanzamiento, aunque sí se ha concretado que será F2P, que se podrá jugar en consolas y PC y que Amazon Game Studios se encargará de la distribución del juego a nivel global y Leyou de la china.

La Tierra Media de Tolkien es una oportunidad tremenda jugable y creativa

Mediante nota de prensa, el vicepresidente de Amazon Game Studios, Christoph Hartmann, ha explicado que "estamos comprometidos a brindar a los clientes juegos de la más alta calidad, tanto con nuestra propia propiedad intelectual original como con los pilares culturales más queridos como es el caso de la franquicia El Señor de los Anillos", aseguró, "la Tierra Media de Tolkien es uno de los mundos de ficción más ricos de la historia, y brinda a nuestro equipo de desarrolladores de MMO experimentados, del mismo estudio que desarrolla New World, una oportunidad tremenda jugable y creativa. Tenemos un fuerte equipo de liderazgo para dirigir este nuevo proyecto y estamos desarrollando activamente nuestro equipo para ayudar a construir esta increíble experiencia".

También habló el CEO de Leyou, Alex Yu, que celebró el acuerdo explicando que "dar vida a la Tierra Media requiere tener los mejores socios. La pasión de los jugadores, la tecnología y los equipos talentosos de Amazon la convierten en la opción ideal para un codesarrollador y editor. Creemos que nuestros recursos y experiencia combinados darán como resultado un juego hermoso y atractivo que los clientes adorarán y jugarán en los próximos años".

Además de este videojuego, conviene recordar que hace unos meses Daedalic presentó el videojuego de acción y aventuras The Lord of the Rings: Gollum.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.