Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Trine Ultimate Collection confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Un nuevo avance demuestra algunas de las funciones disponibles en esta versión.

Por / 6 comentarios

Mediante un nuevo avance, Modus y Frozenbyte anunciaron hoy que la compilación de juegos de la saga Trine, bautizada Trine Ultimate Collection, también estará disponible en Nintendo Switch este otoño. Caber recordar que, hasta hoy, la antología estaba confirmada para Xbox One, PS4 y PC. Trine Ultimate Collection tiene un coste de 49,99 dólares y abarca la serie completa, incluyendo Trine 4: The Nightmare Prince.


Habrá una versión física de Trine: Ultimate Collection que, además de los 4 juegos de la saga en sus versiones más completas, incluirá un mapa del mundo de juego, portada reversible, sendas bandas sonoras en forma de código descargable y un libro de arte digital que, tratándose de una franquicia cuya dirección de arte siempre ha sido sobresaliente, resulta sumamente atractivo. La reserva de esta colección también incluirá, en ciertas cadenas minoristas, un cartel de tela y contenido adicional.


Los 4 juegos de la saga en sus versiones más completasEl avance, por su parte, hace gala del carácter portátil de la experiencia en Nintendo Switch, así como la opción de compartir la aventura con hasta 3 amigos. Vale la pena mencionar que hace algunos meses anunciaron el lanzamiento, en Nintendo Switch, de las primeras 3 entregas de la franquicia en formato físico y descargable.


Concebida en 2009, la serie Trine se caracteriza por ofrecer una vistosa mezcla de elementos de aventura, plataforma y resolución de acertijos de física, sobre un lienzo de fantasía sumamente llamativo, aunque con historias breves que hacen de la Ultimate Collection una propuesta más atractiva. De acuerdo con Frozenbyte, Trine 4 representará el pináculo de la saga, así como un regreso a las raíces del concepto con gráficas 2.5D.


Más sobre: Trine, Trine 4 y Switch.