Nintendo Switch Lite podría tener un precio en Europa notablemente más alto que en EEUU

Nintendo Switch Lite podría tener un precio en Europa notablemente más alto que en EEUU
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los comercios Amazon y Xtralife ya permiten reservar la consola, con un alto coste, pero también hay estimaciones más optimistas de expertos.


En el día de ayer se produjo la presentación de la largamente rumoreada Nintendo Switch Lite, una revisión del hardware de Nintendo en formato únicamente portátil y con un tamaño ligeramente menor y una mejorada batería. Su coste en Estados Unidos será de 200 dólares, sin embargo en España podría acabar siendo más alto.

Algunos expertos ya estiman el coste entre 229 euros y 249

Lo será si se confirma el precio que lista en estos momentos Amazon España, que tiene ya indexada la videoconsola en sus servidores y que la ofrece con un coste de 239,99 euros, con envío gratis para clientes Amazon Prime. En Xtralife también está disponible para rservar a cambio de 224,99 euros. Eso es un precio notablemente superior al que registra en EEUU, como puedes comprobar. No obstante, los expertos ya aseguran que probablemente nos moveremos en una horquilla entre un precio de 220 euros y un máximo de 249.

No sería la primera vez que Amazon ajusta los costes de los productos antes de que éstos se lancen, pero tampoco sería la primera vez que un hardware es notablemente más caro en nuestro continente que en el resto por temas de distribución o de moneda. Habrá que esperar a que éste se haga oficial.

El caso es que puedes consultar desde este enlace todos los detalles de Nintendo Switch Lite, incluyendo su fecha de estreno y sus especificaciones técnicas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.