Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

¿Y si World of Warcraft funcionara sobre Unreal 4?

Un aficionado ha trabajado durante años para llevar el mundo de Azeroth al motor gráfico de Epic Games.

Por / 28 comentarios

Que World of Warcraft ha sido uno de los fenómenos más importantes en el mundo de los videojuegos de la pasada década es innegable. Que a día de hoy su aspecto visual puede parecer algo limitado en comparación con otros MMORPG más recientes, también. Pero, ¿qué pasaría si Blizzard decidiera actualizar el motor gráfico de este título? Un fan ha dedicado años de trabajo para ofrecer una respuesta: así se vería WOW funcionando sobre Unreal Engine 4.


El nuevo vídeo compartido por Daniel L recopila una serie de trabajos suyos, creados desde 2015 y de los que ya nos hemos hecho eco en el pasado con otros vídeos. El nuevo metraje resume el esfuerzo de este aficionado con el que ha ido trasladando diferentes objetos del título de Blizzard, junto con un buen número de elementos de creación propia, y utilizando texturas realistas en alta resolución, al motor de Epic Games. El resultado permite a los jugadores imaginar cómo podría ser una nueva entrega de este título con el acabado esperable en ordenadores actuales.


Si quieres comprobar hasta qué punto puede exprimirse este motor, no te pierdas los asombrosos gráficos hiperrealistas de Unreal Engine y su última y alucinante demo técnica oficial.


Más sobre: Blizzard, WoW, World of Warcraft, Epic Games, Unreal 4 y Unreal Engine.