Minecraft Earth muestra su jugabilidad en vídeo por primera vez

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, anuncia una beta cerrada a la que podremos acceder pronto.


Hace un par de meses, Microsoft anunciaba Minecraft Earth, un juego para móviles basado en geolocalización al igual que Pokémon GO. Por aquel entonces se presentó un tráiler poco explicativo sobre la dinámica de juego, pero hoy contamos al fin con su primer material jugable. El vídeo en cuestión también nos invita a probar el juego antes que nadie apuntándonos a una beta cerrada que comenzará pronto. Si no lo has hecho aún, puedes registrarte desde su web oficial.

Tal y como se sospechaba, en Minecraft Earth tendremos un avatar personalizable que se moverá por un mundo cúbico que imita tu entorno real. Conforme andamos, encontraremos diferentes criaturas y objetos, como cofres o animales, que podemos añadir a nuestra colección para acumular experiencia y subir de nivel.

Una vez hayamos amasado una respetable variedad de materiales, podemos construir y editar dioramas prediseñados en cualquier superficie plana, tanto en solitario como con la ayuda de cualquier amigo que invitemos. Después, podemos desplegar nuestras creaciones en el mundo real para admirarlas o incluso explorarlas desde dentro con una función de realidad aumentada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.