Gods and Monsters explica qué le diferencia del resto de mundos abiertos

Gods and Monsters explica qué le diferencia del resto de mundos abiertos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el nuevo y atractivo videojuego de los creadores de Assassin's Creed Odyssey.


Ubisoft tiene muchas cosas estimulantes sobre la mesa para los próximos meses, pero sin duda los aficionados a las nuevas propiedades intelectuales tienen ya entre ceja y ceja el atractivo Gods & Monsters. Uno de los videojuegos más atractivos de los próximos tiempos.

Nos diferencia el cómo nos acercamos a la narrativa

"Creo que el factor que más nos diferencia del resto de mundos abiertos es el de cómo nos acercamos a la parte narrativa del título", declaró Marc-Alexis Coté, el productor de Gods and Monsters en una charla en forma de Q&A con la web oficial del estudio francés que ha firmado títulos tan estimables como Assassin's Creed Odyssey. "La que os vamos a contar es una historia ligera y humorística, y creo que eso es algo que hace que el videojuego se pueda percibir como algo único".

"Además, los jugadores pueden personalizar la apariencia y las estadísicas del protagonista, Fenyx, así que esperamos que con esa medida los propios jugadores se proyecten a sí mismos sobre el propio héroe", comentó Coté. "Fenyx es plenamente personalizable como personaje pero, una vez que entréis en el videojuego, podréis editar su blindaje y su equipo tanto como deseéis. Hablaremos mucho sobre ello más adelante".

Imagen de Immortals Fenyx Rising


¿Más detalles sobre el mundo y lo que lo hace único? Al jugador se le va a desafiar a través del combate, de las plataformas, de los recursos y de cómo va a gestionar su resistencia", continuó. "La acción en sí misma se basa en las habilidades del héroe, pero también se pueden usar esas habilidades para navegar por su mundo".

Por su parte, Jonathan Dumont, otro de los responsables del título, quiso agregar su visión sobre el lugar donde se desarrolla el título. "El mundo es hermoso, el estilo artístico es vibrante y tenemos un estilo pintado que hace de Gods and Monsters un juego muy brillante y colorista. Vamos a apostar por un estilo artístico que sea muy atractivo para los aficionados con este juego".

En 3DJuegos ya vimos de primera mano el juego que está previsto para comienzos del año que viene en el E3 2019, y puedes ojear nuestras impresiones con Gods and Monsters desde este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.