DOTA Underlords introduce gratis su primer pase de batalla

DOTA Underlords introduce gratis su primer pase de batalla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Valve tomará buena nota de las impresiones del "Proto Pase".

Decididos a sacar el máximo partido a la moda de Auto Chess, Valve ha actualizado DOTA Underlords para introducir su primer pase de batalla, apodado Proto Pase. Como su propio nombre indica, el pase es un experimento destinado a recopilar impresiones de los jugadores que están participando en la beta del juego, por lo que es probable que futuras iteraciones del mismo tengan contenidos o dinámicas diferentes.

Como puedes imaginar, progresamos en este pase de batalla acumulando experiencia al jugar partidas contra bots u otros jugadores, y también completando nuevos desafíos diarios y semanales. Al subir de nivel, desbloqueamos recompensas estéticas como gestos, tableros, estandartes, mensajes breves, adornos para rachas de victorias o efectos de reaparición, entre otros.

Si eres jugador de DOTA Underlords y quieres enviar tus opiniones sobre las recompensas, desafíos o cualquier otro aspecto del Proto Pase, Valve te invita a hacerlo desde la web oficial del juego. La beta del juego está disponible en PC, Mac, Linux, y móviles que operan con iOS y Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.