Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

Los padres de Pokémon GO se despiden de su primer juego, Field Trip

Se trata del juego que marcó la senda del éxito para Niantic.

Por / 5 comentarios
Pokémon GO

El pasado fin de semana, Niantic emitió un comunicado en su blog oficial para anunciar que Field Trip cerrará sus puertas "más adelante este año". Puede que el nombre del videojuego no te suene de mucho, pero fue el primer título de la compañía y marcó la senda que le llevó a colaborar con gigantes corporativos como Nintendo (Pokémon GO) o Warner Bros. (Harry Potter: Wizards Unite).


"Field Trip fue, de muchas formas, la primera manifestación de nuestra misión: explorar el mundo, hacer nuevos amigos, y salir a hacer ejercicio" se puede leer en la web de Niantic. "Sabemos que algunas personas aún usan Field Trip y estarán decepcionadas, y nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agredeceros vuestro apoyo. Pero debemos priorizar nuestro trabajo para centrarnos en increíbles experiencias de realidad aumentada que usan millones de jugadores de todo el mundo. Esto podría incluir una versión reimaginada de Field Trip en el futuro".


Mientras se acerca el cierre de servidores de Field Trip, aún puedes probarlo descargándolo desde Google Play o la tienda de iOS. Como puedes comprobar, no está nada claro que el juego vaya a volver en el futuro, y si lo hace, es poco probable que se parezca al que es hoy.


Más sobre: Niantic y Field Trip.