PES 2020 sigue firmando exclusivas, ahora le toca el turno a la Juventus FC

PES 2020 sigue firmando exclusivas, ahora le toca el turno a la Juventus FC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cristiano Ronaldo y Miralem Pjanic, dos de sus futbolistas estrella, son los principales protagonistas del tráiler de anuncio del acuerdo.


El esperado PES 2020 continúa su fase promocional con ambiciosos acuerdos de exclusividad y, en esta ocasión, le ha tocado anunciar a la Juventus FC. "Este nuevo acuerdo con la Juventus FC supone que eFootball PES 2020 será el único videojuego que incluirá el nombre del club, su equipación y su estadio", destacan desde Konami.

El acuerdo es una declaración de intenciones para PES 2020

"Nuestro extenso acuerdo con la Juventus FC, uno de los mejores equipos del mundo, es una clara declaración de intenciones para eFootball Pro Evolution Soccer 2020 – el único videojuego donde se puede jugar como los gigantes Italianos", declara Jonas Lygaard, de Konami. "Jugar es Creer en eFootball PES, y estamos orgullosos que la Juventus FC crea en nosotros y en nuestro emocionante futuro juntos”.

Así mismo, también han anunciado que el futbolista Miralem Pjanic será embajador del videojuego y, por ello, aparecerá en la portada de Pro Evolution Soccer 2020 y, además, será futbolista clave en toda la fase promocional del título de fútbol.

Imagen de PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020


El Allianz Stadium está también recreado a la perfección en el videojuego de forma exclusiva por el equipo de Konami "experto en recreación de estadios" y aseguran que, debido a ello, "los aficionados al fútbol de todo el mundo podrán notar y experimentar el nivel de detalle que se incluye en el videojuego".

"eFootball PES 2020 marca el comienzo de una nueva década que liderará la industria de los simuladores de fútbol con la promesa de revolucionar el eFootball y hacer llegar este deporte a una audiencia global", explican desde Konami en nota de prensa. "El juego incluirá un modo completamente nuevo llamado Matchday que permitirá a los jugadores elegir un bando y unirse a los eventos semanales para competir en los partidos más importantes del fútbol y ayudar a asegurar la victoria de su equipo".

En 3DJuegos ya hemos probado a fondo este esperado lanzamiento previsto para septiembre de este año, y desde aquí puedes consultar nuestras impresiones con PES 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.