Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Sea of Thieves

Sea of Thieves se compromete a actualizar el juego todos los meses

El nuevo evento de barriles de pólvora ya está disponible.

Por / 40 comentarios

Rare ha presentado recientemente una nueva hoja de ruta para el cada vez más completo Sea of Thieves, en la que se comprometen a actualizar el juego mes a mes con todo tipo de novedades. De hecho, la primera de estas ya está entre nosotros: se trata de Black Powder Stashes (barriles de pólvora) que estará entre nosotros hasta el 14 de agosto.


Los barriles de pólvora son un tipo de cargamento que encontramos en nuestras aventuras y que podemos canjear en cualquier puesto de avanzada. Podemos elegir a qué facción entregarlos, lo que supone que llevaremos un mejor control de nuestra reputación y las recompensas a las que podemos acceder. Por supuesto, dada la condición explosiva de los barriles, otros jugadores pueden hacer añicos nuestro barco fácilmente si nos despistamos.


Además, el evento también nos da acceso a nuevas recompensas como títulos, banderas y decoraciones para nuestro barco. Por último numerosos aspectos de la economía y navegación del juego quedan revisados, por lo que te recomendamos visitar las notas de parche para llevar buena cuenta de los cambios. Recordamos que Sea of Thieves recibió un gran lavado de cara en abril con la Anniversary Update.


Más sobre: Sea of Thieves y Rare.