Nintendo Switch Online ya nos permite rebobinar la partida en juegos de NES

Nintendo Switch Online ya nos permite rebobinar la partida en juegos de NES
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una función compatible con todos los juegos del catálogo.


Nintendo ha anunciado una nueva característica que ya está disponible en su servicio Nintendo Switch Online: la posibilidad de rebobinar nuestra partida de cualquier juego de NES (accesible desde la suscripción) que nos esté dando problemas. De hecho, ha presentado un breve vídeo ilustrando cómo funciona.

De hecho, es una idea bastante autoexplicativa. Si morir al final de un nivel complicado de Super Mario o colocar mal una píldora clave en Dr. Mario te resulta frustrante, puedes desplegar el menú en suspensión de la consola y ver imágenes de tus últimos segundos de juego. Elige el que creas más interesante y podrás recuperar la partida tal y como estaba en ese punto, sin pasar por pantallas de Game Over ni perder nada por el camino.

Además, hay un par de nuevos juegos en el catálogo de Nintendo Switch Online con los que puedes probar esta función: Donkey Kong 3 y Wrecking Crew. Lógicamente habrá aficionados que prefieran el método de ensayo y error tradicional con sus penalizaciones por medio, pero afortunadamente no deja de ser una simple opción añadida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.