Limbo ya está gratis en Epic Games Store ¡y le seguirán dos juegos!

Limbo ya está gratis en Epic Games Store ¡y le seguirán dos juegos!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tenemos hasta el 1 de agosto para descargarlo sin coste adicional.


Tal y como ya se había anunciado, Epic Games Store está regalando esta semana el tétrico y excelente Limbo. Puedes hacerte gratis con él ya mismo, aunque el 1 de agosto abandonará la promoción y será sustituido por ¡dos juegos! Y hablamos además de títulos tan aplaudidos como son This War of Mine y Moonlighter.

Limbo es una siniestra y silenciosa aventura en blanco y negro donde controlamos a un lento e inofensivo avatar que trata de sobrevivir y escapar a un mundo lleno de peligros. Va camino de cumplir una década de antigüedad, pero en su día fue un juego muy celebrado que llevó a Playdead a desarrollar otro título más reciente pero igual de bien recibido: Inside.

This War of Mine, por su parte, es un galardonado juego de rompecabezas y gestión firmado por 11 bit Studios y Deep Silver, que cuenta una historia bélica desde la perspectiva más inusual de los videojuegos: los civiles. En él, tendremos que sobrevivir a las penurias de la guerra aventurándonos al exterior en busca de recursos con los que sobrevivir y alimentar a nuestros seres queridos.

Por último, Moonlighter es un estupendo juego de rol y exploración de mazmorras del estudio español español Digital Sun, donde interpretamos a un mercader que sueña con ser aventurero. Así pues, cada noche nos adentramos en las mazmorras en busca de materiales y tesoros valiosos para vender al día siguiente en nuestra propia tienda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...