¿Quién es MS. Marvel, la posible protagonista del juego de Los Vengadores?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La presentación de Marvel's Avengers durante la Comic Con podría haber confirmado la presencia de este personaje.


Los videojuegos protagonizados por las licencias de Marvel Comics disfrutaron ayer de un espacio privilegiado durante la Comic Con de San Diego, la importante feria sobre cultura pop que se celebra durante estos días. Durante la presentación, y entre los diferentes títulos como Marvel Ultimate Alliance 3 o Iron Man VR, destacó Marvel's Avengers, que en su nuevo metraje podría haber presentado una interesante novedad.

Los asistentes pudieron disfrutar de un vídeo gameplay del juego, un avance mostrado a puerta cerrada y que ya se ha anunciado que no se hará público hasta después de la Gamescom que tendrá lugar en Alemania del 20 al 24 de agosto. En ese metraje un detalle ha llamado enormemente la atención de los aficionados, especialmente de los fans de los cómics de Marvel. Como ya ocurría en el metraje lanzado durante el paso E3 2019, el prólogo también está narrado por una joven, que habla sobre la importancia de conocer a sus héroes. Esa chica podría ser la misma que aparece brevemente en el video, a quien se ve corriendo buscando a su Ammi y Abu, antes de caer al tras respirar el gas azul de las nieblas terrígenas.

Marvel's Avengers

Más de un lector habrá pensado inmediatamente en los parecidos con el origen superheroico de Kamala Khan, una joven estadounidense con raices paquistaníes que uno de los nuevos personajes más populares de la editorial. Ms. Marvel tiene la habilidad de cambiar el tamaño y la forma de su cuerpo. Dado que podría ser ella quien inicia la narración de esta historia, no son pocos los que ahora se preguntan si será uno de los personajes protagonistas del juego, y si se unirá a los héroes ya confirmados como personaje jugable.

A Ms. Marvel la podremos ver a partir de hoy mismo en Marvel Ultimate Alliance 3, pero habrá que esperar para saber si también será uno de los personajes invitados a este proyecto, como Hank Pym, a quien sí vimos claramente en el anterior trailer del juego. Marvel's Avengers sigue planteando preguntas a los aficionados, que seguro irán respondiéndose poco a poco antes del 15 de mayo de 2020, fecha de lanzamiento de este esperado título, que los usuarios de PlayStation podrán disfrutar un poco antes en forma de beta abierta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...