Los autores de Crackdown 3 y Dead Island 2 trabajan ya en videojuegos para 2K Games

Los autores de Crackdown 3 y Dead Island 2 trabajan ya en videojuegos para 2K Games
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los chicos de Sumo Digital volverán a emplear Unreal Engine 4 para sus nuevos proyectos.


La gente de Sumo Digital no para. Recientemente han lanzado Crackdown 3, que ha resultado ser una de sus obras más discutidas, y también tienen en marcha entre otros proyectos Dead Island 2. En ambos casos sustituyeron a los responsables iniciales de los dos desarrollos aunque, en esta ocasión, trabajan en nuevos títulos en los que comienzan desde cero.

"Estamos encantados de trabajar con 2K Games y, por supuesto, tenemos muchas ganas de hacer públicos los detalles de los nuevos proyectos que estamos creando", desvela un portavoz de la propia Sumo Digital efectuando el anuncio.

De momento, apenas hay información sobre de qué podría tratarse. Sin embargo, sí se ha dado a conocer a través de una oferta de trabajo que el estudio recurrirá nuevamente a Unreal Engine 4 para llevar a la práctica su visión.

En estos momentos no hay demasiados detalles sobre la producción de zombies que tienen en marcha para Deep Silver, y es que se ha prometido que Dead Island 2 sigue vivo y en desarrollo, pero no se ha especificado cuándo se volverá a hablar de él tras todas las últimas noticias de su problemática producción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.