Bloodborne llevará su siniestra banda sonora al vinilo

Bloodborne llevará su siniestra banda sonora al vinilo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya se puede reservar en la tienda de Laced Records.

Más de cuatro años después de su lanzamiento, Bloodborne sigue generando artículos de coleccionismo para sus jugadores más acérrimos. La compañía discográfica Laced Records ha anunciado que reunirá la banda sonora original del juego en un doble vinilo premium que se pondrá a la venta en el mes de septiembre.

La tienda oficial de LR ofrecerá una edición especial de este artículo que incluye una encuadernación doble y discos en color Grim Green, pero también encontraremos una edición normal con los discos de vinilo negros en tiendas tradicionales.

Mientras terceros trabajan en la banda sonora o el juego de tablero de Bloodborne y los fans continúan descubriendo secretos entre sus archivos, FromSoftware trabaja en su próxima gran promesa, Elden Ring, que fue desvelado formalmente en el pasado E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.