Platinum Games detalla todo lo relacionado con la dificultad de Astral Chain

Platinum Games detalla todo lo relacionado con la dificultad de Astral Chain
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego tiene intención de agradar a nuevos fans pero, al mismo tiempo, satisfacer a los veteranos aficionados del estudio.


En Platinum Games tienen muchos proyectos en marcha, pero uno de los más atractivos es sin duda Astral Chain. Se trata de un videojuego de acción en tercera persona, con el sello claro del estudio, y que aparecerá en exclusiva en Nintendo Switch. Sus responsables han hablado del siempre controvertido tema de la dificultad.

"Astral Chain os permite controlar a la vez a dos personajes, así que la gente que está acostumbrada a los títulos de acción podrá experimentar algo que nunca antes han jugado", declaró Takahisa Taura, director del título en una entrevista con el portal NintendoEverything. "El contar con la ayuda de cinco legiones diferentes también es algo nuevo y que supone todo un reto para los jugadores de todos los niveles, ya que al ser una entidad separada, los jugadores las envían a combatir por su cuenta".

Beast Legion es, probablemente, mi legión favorita

"Me encantan todas las legiones, y deberíais aprender a usar todas", continuó el creativo. "Pero la que más me gusta es, probablemente, la Beast Legion. Es por una cuestión bastante personal. Pero cuando era joven siempre teníamos un perro en casa, así que cuando estábamos desarrollando el título creé un vínculo fuerte con Beast Legion. De hecho si usas el botón de acción cerca de esa legión puedes acariciarla".

También habló sobre los niveles de dificultad. "Hay diferentes niveles y el jugador puede escoger por cuál desea optar en función de su habilidad, con un modo especial llamado Unchained Mode, que está diseñado para los principiantes en esto de la acción y también para los jugadores casuales que quieren disfrutar de su historia y de su mundo".

Recientemente, y precisamente al hilo de la experiencia cooperativa del juego, te hemos hablado del hecho de que el cooperativo de Astral Chain será más desafiante que el resto de partes del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.