Violencia, palabras malsonantes y referencias sexuales en Ghost Recon Breakpoint

Violencia, palabras malsonantes y referencias sexuales en Ghost Recon Breakpoint
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ESRB hace público su calificación por edades para el shooter de Ubisoft y también para Medievil, el esperado juego de PS4.


Como siempre en estos casos, los organismos de calificación por edades filtran mucha información útil sobre los videojuegos a la hora de hacernos una idea del tipo de contenido que ofrecerán. Dentro de nuestra idea de tener cuidado con los spoilers no vamos a entrar en demasiados detalles, pero ya tenemos algunas informaciones sobre Ghost Recon Breakpoint y Medievil.

El primero de ellos es, como era de prever, el que más sufre en este sentido. El shooter en tercera persona de Ubisoft ha concretado las dosis habituales de "sangre, violencia intensa y palabras malsonantes", pero también suma "referencias sexuales" de un perfil más ligero. Se detallan bastantes ejecuciones y escenas de torturas aunque, para evitar destripar la propuesta, nos ahorraremos el detallarlas.

Por otra parte, el exclusivo de PS4 está categorizado con un Teen, que podríamos etiquetar como para adolescentes. Debido a la presencia de "violencia, sangre y gore", aunque con un toque humorístico y algo paródico.

¿Quieres saber más sobre el nuevo juego de la marca Tom Clancy? Consulta nuestras impresiones con Ghost Recon Breakpoint desde las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.