Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Juega gratis al John Wick de estética retro creado por aficionados

Es un videojuego de acción y plataformas propio de los tiempos de la mítica NES.

Por / 9 comentarios

Hace unos meses os mostramos cómo sería un videojuego de John Wick en NES, y ahora cualquier aficionado puede disfrutar gratis de este título de acción y plataformas de estética retro creado por MuriloDev.


A diferencia del prometedor John Wick Hex, es un programa sin licencia oficial; "un falso tributo a NES" que solo busca imaginar cómo habría sido un juego basado en esta conocida saga cinematográfica de haber nacido en la década de los ochenta. Todo aquel que lo desee puede descargar gratis John Wick de NES, que incluye varios niveles de acción con distinta temática en los que combatiréis contra soldados, sortearéis obstáculos al más puro estilo plataformero, e incluso os enfrentaréis a jefes finales. Hay que tener en cuenta, eso sí, que se trata de un juego de corta duración.


Este homenaje a la saga John Wick puede ayudar a los seguidores de la franquicia a amenizar la espera del prometedor John Wick Hex, un curioso título de acción y estrategia desarrollado por el autor de Volume y Thomas Was Alone, el conocido Mike Bithell.


Más sobre: John Wick.