Wolfenstein Youngblood en Nintendo Switch es un milagro según su productor

Wolfenstein Youngblood en Nintendo Switch es un milagro según su productor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

MachineGames alaba el trabajo de Panic Button adaptando sus juegos a la consola híbrida.


En múltiples ocasiones Bethesda e Id Software han aplaudido el trabajo de Panic Button a la hora de adaptar algunos de sus grandes trabajos a Nintendo Switch, y el último en sumarse a esta ola de alabanzas ha sido el productor de Wolfenstein: Youngblood, Jerk Gustafsson, que define este trabajo de un auténtico "milagro".

"Siempre me ha impresionado lo que el equipo de Panic Button pueda hacer cosas como esta. Es un milagro", ha declarado el productor del último capítulo de la saga Wolfenstein. "Estamos llevando al límite el motor gráfico en este juego. Lo mismo hicimos con New Colossus", apunta el creativo. Y estos chicos son unos magos. Es un gran honor poder trabajar junto a ellos".

"estoy muy feliz de que podamos llevar Younglood a Switch", concluye el creativo al hablar de una aventura de acción en primera persona que destaca por introducir el juego cooperativo y presentar también un diseño de niveles más abiertos tal y como te contamos en nuestras impresiones de Wolfenstein Youngblood.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...