La comunidad pide la expulsión de una streamer en Twitch por maltratar a su gato en una partida de Apex Legends

Alinity ha protagonizado anteriormente momentos en el que tiene un dudoso comportamiento con sus mascotas.

Durante los último días una de las celebridades de Twitch ha sido protagonista de una polémica entre los aficionados, que solicitan su expulsión de la plataforma tras alguna emisiones en la que la streamer parece maltratar a sus mascotas. En uno de de los últimos contenidos publicados por Alinity podemos ver cómo durante una partida de Apex Legends la jugadora lanza a su gato Milo por encima de su cabeza.

No es la primera vez que Alinity ha protagonizado algún tipo de incidente con sus mascotas, ya que en otros contenidos sus seguidores pudieron ver cómo trató de hacer beber vodka de su boca a su gato o como propinó lo que podría ser una patada a su perro de manera "accidental", según ella afirma. Muchos usuarios de la plataforma han establecido un patrón y han creado una petición de Change.org para solicitar a Twitch su expulsión.

La petición acumula ya casi 16.000 firmas, si bien son pocos los aficionados que opinan que será efectiva y logrará su objetivo. El motivo es que los canales más populares de Twitch generalmente solo se sancionan durante un par de semanas, independientemente de la gravedad del contenido. Es el caso de Dr. Disrespect y su controvertida emisión desde los servicios públicos durante el pasado E3 2019. Curiosamente, la reacción de Twitch fue muy diferente con los usuarios que llenaron de contenido pornográfico y violento las emisiones de Artifact.

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...