Padre Made in USA estrenará su propio videojuego el próximo otoño

Facebook Twitter Flipboard E-mail

American Dad: Apocalypse Soon te permitirá crear un silo nuclear para los Smith... y los clones de Roger.


¿Listo para vivir una jornada de paranoia nuclear y silos con la familia Smith? Entonces no deberías perderte el nuevo videojuego basado en la exitosa Padre Made in USA, American Dad: Apocalypse Soon, que llegará a Android e iOS el próximo otoño. Te invita a construir un refugio nuclear para los Smith debajo de su hogar y sobrevivir a un supuesto ataque nuclear.

¿Es lo único que te espera en el juego basado en la serie de Seth MacFarlane, Mike Barker y Matt Weitzman? En absoluto: también deberás aplacar amenazas que intentarán colarse en tu silo nuclear basados en algunos de los personajes de la serie, por lo que deberás cuidar a tus habitantes... y crear suficientes clones de Roger para encargarles el trabajo sucio.

American Dad: Apocalypse Soon ha mostrado, por ahora, un primer tráiler en el que conocer algunas de las primeras claves del software. Está siendo desarrollado por MY.GAMES, creadores del exitoso Hustle Castle.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...