Megaman X DiVE presenta su primer tráiler y detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom fija su fecha de lanzamiento en 2019.


Capcom ha anunciado Megaman X DiVE, recuperando una de las series más queridas del bombardero azul… en móviles, eso sí: llegará a iOS y Android en algún punto no especificado del 2019. Desde Taiwán llega el primer tráiler del juego, confirmando también algunos detalles sobre la trama y los contenidos que podemos esperar de él.

El juego nos traslada al mundo digital de Deep Log, que almacena información sobre todos los eventos, enemigos y niveles de Megaman X. Debido a un error de programación, los archivos de Deep Log (incluyendo tu propio perfil como jugador) terminan mezclándose entre sí, y héroes como X, Zero o Axl tendrán que unir fuerzas para solucionar el problema.

Capcom aún no ha detallado si podremos hacernos con Megaman X DiVE como juego completo o si apostará por un modelo free-to-play, aunque es probable que no pase mucho tiempo hasta que se esclarezca esta y cualquier otra duda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.