Ubisoft encuentra asequible el coste de llevar sus juegos a Stadia

Ubisoft encuentra asequible el coste de llevar sus juegos a Stadia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El editor galo ya ha encontrado un balance adecuado de ganancias para esta plataforma.


Este otoño, Google entrará de lleno en la industria de los videojuegos con su plataforma de juego en nube Stadia. Mientras los aficionados evalúan su precio, requisitos y catálogo, compañías como Ubisoft también hablan con sus inversores sobre la llegada de este competidor. En este caso, los padres de Assassin's Creed garantizan que ya han encontrado un buen balance entre el coste de desarrollar juegos para Stadia y las ganancias que estos les repercutirán.

"El costo adicional de hacer que nuestros juegos funcionan correctamente en Stadia no es muy alto" comenta Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, en palabras recogidas por Gamasutra. "Ahora forma parte de nuestros planes, y tenemos una buena relación con Stadia para asegurarnos que es rentable para nosotros".

Ubisoft es, precisamente, una de las compañías más comprometidas con Stadia. El año pasado, prestó el aclamado Assassin's Creed: Odyssey a Google para que estos pudieran poner a prueba Stadia en una prueba cerrada a la que solo fueron invitados algunos usuarios norteamericanos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.