Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NiGHTS: Journey of Dreams

Sega registra en Japón la marca Nights Dream Wheel ¿Nuevo videojuego en camino?

Semanas atrás uno de los autores de la serie garantizó que no se habían olvidado de Nights.

Por / 10 comentarios
NiGHTS: Journey of Dreams

En las últimas horas ha salido a la luz el registro de la marca Nights Dream Wheel por parte de Sega en el mercado japonés, sin que por ahora esté claro el propósito de esta acción. ¿Trabajan en un nuevo videojuego basado en esta añorada franquicia?


Dado que el nombre registrado no comparte título con ninguna de las entregas previas de la saga Nights, lo lógico sería pensar en un nuevo proyecto basado en esta serie de aventuras desarrolladas por el Sonic Team pero como decíamos, hasta el momento Sega no se ha pronunciado de manera oficial acerca del registro de la marca.


Curiosamente hace tan solo unas semanas el que fuera uno de los responsables de la saga reconoció que en el Sonic Team no se olvida del clásico Nights, pues es un juego que forma parte de la historia de este veterano estudio de desarrollo. El título original se estrenó originalmente en Sega Saturn en el año 1996.


A este le siguió su adaptación a otras plataformas como PlayStation 2, PS3, Xbox 360 e incluso PC con NiGHTS: Into . En el año 2007 se dio forma a una secuela, NiGHTS: Journey of Dreams, que se estrenó exclusivamente en Wii.


Más sobre: SEGA y Nights Dream Wheel.