Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter V

Fallece un jugador de Street Fighter durante un torneo

Los aficionados lamentan el fallecimiento de Krucial B, un jugador muy querido por las comunidad.

Por / 21 comentarios
Street Fighter V

El jugador Bryand McIntosh, más conocido dentro del competición de Street Fighter V como Krucial B, falleció este fin de semana durante Defend the North, un encuentro anual en la ciudad de Nueva York. Según varios participantes presentes en el torneo, McIntosh sufrió un ataque durante el evento del que no logró recuperarse.


El jugador disfrutaba de la competición de Street Fighter V y Samurai Shodown, y a pesar de que fue atendido rápidamente por los equipos sanitarios gracias a la pronta respuesta de los asistentes y el personal del hotel donde transcurría el torneo, nada pudo hacerse por salvar su vida. Tanto Capcom, patrocinador del torneo, como el resto de aficionados compartieron sus mensajes de dolor y su apoyo a la familia en las redes sociales.


Las causas de los problemas de salud de McIntosh no han sido hechos públicos, si bien diferentes asistentes a Defend the North señalan que las condiciones de juego durante el encuentro eran muy deficientes, con temperaturas en las zonas de juego que superaban los 37 grados centígrados, espacios muy masificados o las dificultades para poder disponer de agua para los participantes en la competición.


La comunidad de jugadores también lamenta la repentina muerte durante el fin de semana de otro conocido miembro a los 33 años, uno de los grandes campeones de StarCraft 2.



Más sobre: Capcom, eSports, Street Fighter V y Samurai Shodown.