Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins

Warner Bros. Montreal sigue trabajando en un videojuego de DC Comics

Un desarrollador del estudio confirma que no ha cambiado los planes pese al silencio informativo.

Por / 34 comentarios
Batman: Arkham Origins

A través de una conversación en Twitter, el desarrollador de Warner Bros. Games Montreal Osama Dorias ha vuelto a afirmar que están trabajando sobre una “franquicia” de DC Comics. Algo que ya se sabía desde hace meses, pero que con el silencio informativo antes las últimas citas de la industria de los videojuegos y el cómics provoca cierto recelo sobre si realmente no ha habido cambio de planes.


El creativo no dejó más datos sobre qué personajes podrían protagonizar su nuevo proyecto, si bien ya hace un tiempo recogimos en 3DJuegos indicios sobre un nuevo videojuego de Batman que podría adaptar El Tribunal de los Búhos.


Sea como fuere el pasado fin de semana fue la Comic-Con de San Diego donde Rocksteady ni WB Games Montreal repitieron su ausencia del E3 2019.


Hace pocas semanas se cumplieron cuatro años desde el lanzamiento de Batman: Arkham Knight, el que es hasta ahora último videojuego de gran presupuesto, sin contar Injustice 2, ambientado en el universo de los superhéroes de DC Comics, mientras para final de este 2019 se cumplirán seis cursos desde el estreno de la última producción de Warner Bros. Games Montreal, el notable Batman: Arkham Origins.



Más sobre: Warner Bros Games, Warner Bros. Montreal y DC Comics.