KITT se pasa al fútbol: el Coche Fantástico se alía con Rocket League

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva colaboración de Psyonix con un coche ficticio famoso. Se une al Ecto-1 de los Cazafantasmas.


Rocket League sigue buscando socios y cameos para su exitoso videojuego de fútbol y coches. Si hace unos días presentó su crossover con el legendario Ecto-1 de Los Cazafantasmas, hoy le toca a KITT, el legendario coche de Michael Knight, el personaje protagonista de Knight Rider interpretado por el no menos mítico David Hasselhoff.

Conocida en España como el Coche Fantástico, la serie de los ochenta se suma a Rocket League como la enésima colaboración de Psyonix con una marca popular. Más allá de las series de televisión y películas, el popular videojuego competitivo ha sumado bólidos de videojuegos, como el Hogsticker y el Armadillo de Gears of War y Halo o distintos adornos inspirados en personajes de Nintendo.

KITT puede sumarse a tu garaje por 1,99 euros con su chasis, ruedas y adorno superior. Rocket League puede jugarse en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.