Anthem se prepara para acoger el Cataclismo en sus servidores públicos

Anthem se prepara para acoger el Cataclismo en sus servidores públicos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un prometedor evento 'endgame' de varias semanas de duración.


Casi medio año después de su complicado lanzamiento, Anthem se prepara para darle la bienvenida al Cataclismo, una prometedora actividad 'endgame' que los usuarios de PC han podido poner a prueba en el servidor experimental durante varias semanas.

A modo de introducción, el juego ya se ha actualizado con un conjunto de desafíos llamado "The Oncoming Storm (La tormenta que se avecina)" repartidos por tres fases: en la primera tendremos que destruir extraños cristales que han aparecido por el mundo; en la segunda, completaremos eventos de mundo especiales; y en la tercera, derrotaremos a versiones cristalizadas de enemigos existentes.

El Cataclismo será, en realidad, un evento más grande que se extenderá a lo largo de varias semanas. En el proceso podremos acceder a una gran tormenta con objetivos principales y opcionales que completar, con un jefe temático al final. Cuanta más puntuación obtengamos (y en menos tiempo) mejores serán las recompensas que consigamos al final.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.