Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Wynncraft: el MMORPG construido dentro de Minecraft durante seis años

Un mapa enorme, más de 100 misiones, gremios y mazmorras esperan a los jugadores de este gran proyecto colaborativo.

Por / 11 comentarios

Tal vez Minecraft ya no disfrute de la misma popularidad de hace algunos años, pero su comunidad de jugadores es de las más fieles. Y también de la más ingeniosas y trabajadoras. Uno de los mejores ejemplos de ello es Wynncraft, un MMORPG completo que se ha desarrollado dentro Minecraft.


Más de 200 aficionados han colaborado durante aproximadamente seis años para dar forma a esta propuesta gratuita creada con las herramientas nativas del juego, sin utilizar mods. Un esfuerzo increíble que ha dado su fruto: más de 100 misiones que se desarrollan en uno de los mundos personalizados más grandes de Minecraft, un sistema de gremios, combates con jefes para luchar, exploración de mazmorras y todos los elementos que los jugadores pueden esperar del género.


Sin duda, se trata de uno de los mundos más espectaculares creados dentro del título de Mojang. Si te ha gustado la idea de explorar un escenario enorme de Minecraft, y además eres fan de Tolkien, no te pierdas tampoco Minecraft Middle Earth, una enorme recreación de la Tierra Media en Minecraft con los lugares más icónicos de El Señor de los anillos y El Hobbit.


Más sobre: Minecraft, Mojang y MMORPG.