Antiguos creativos tras Wolfenstein y DOOM fundan un nuevo estudio

Antiguos creativos tras Wolfenstein y DOOM fundan un nuevo estudio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Veteranos de la industria que trabajaron en Machine Games o Starbreeze ya trabajan en un videojuego original.


Antiguos creativos tras Wolfenstein: The New Order, DOOM o Gears of War han fundado un nuevo estudio de desarrollo para crear videojuegos de gran calidad que también sorprendan por su creatividad. El estudio responde al nombre de Bad Yolk y está dirigido por antiguos creativos de Machine Games, los autores del renacimiento de la serie Wolfenstein.

La creatividad prospera mejor en entornos de trabajo más saludables y equilibrados

"Tras años trabajando con algunas de las personas más talentosas de la industria del videojuego en algunos proyectos geniales sentimos que era hora de crear un nuevo tipo de estudio", ha declarado Michael Paixao. "Obviamente los videojuegos de gran calidad deben ser divertidos de jugar, pero también creemos que tendrían que ser divertidos de hacer y que la creatividad prospera mejor en entornos de trabajo más saludables y equilibrados, que es un pilar central en la filosofía de trabajo de este nuevo estudio".

Bad Yolk está dirigido por Paixao y Joel Jonsson, antiguos creativos de Machine Games. En el equipo se encuentran desarrolladores que han participado en algunos de los videojuegos más exitosos de los últimos años como The Division, Gears of War, Chronicles of Riddick, The Darknes "y muchos otros". Actualmente el equipo ya trabaja en un primer videojuego sin anunciar que está basado en una licencia creativa completamente original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.