Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel Ultimate Alliance 3

Top UK: Crash Team Racing mantiene la posición ante Marvel Ultimate Alliance 3

Con todo, los superhéroes de Marvel logran unos resultados sorprendentes.

Por / 25 comentarios
Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Parecía que Nintendo había logrado eclipsar las ventas de videojuegos en Reino Unido gracias a programas como Super Mario Maker 2. Sin embargo, el liderato de esta semana lo tiene Crash Team Racing Nitro-Fueled, uno de los juegos más exitosos de lo que va de año. Aunque lleva tiempo en tiendas, ha logrado ponerse por delante del recién estrenado Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order.


¿Significa esto que al beat 'em up de Team Ninja le ha ido mal en su debut? No, todo lo contrario: se lleva la segunda posición del podio en su estreno a pesar de lanzarse en una sola consola (en lugar de tres, como hace Crash) y desde Estados Unidos se muestran muy sorprendidos con el buen rendimiento comercial del juego. Dicho esto, el videojuego ha quedado lejos de los números de su última entrega, si bien esta llegó a más plataformas y en una época donde el formato físico presentaba mejor salud.


Les siguen de cerca juegos tan exitosos como el aún joven Super Mario Maker 2, FIFA 19 o Red Dead Redemption 2, sin ninguna sorpresa.


  1. Crash Team Racing Nitro-Fueled
  2. Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order
  3. Super Mario Maker 2
  4. FIFA 19
  5. Red Dead Redemption 2
  6. Mario Kart 8: Deluxe
  7. Call of Duty: Black Ops 4
  8. F1 2019
  9. Marvel's Spider-Man
  10. Mortal Kombat 11

Más sobre: Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, Ventas Reino Unido y Crash Tag Team Racing.