El mundo mágico de Citadel Forged with Fire fija fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Magia y hechicería esperan a los jugadores del MMO este próximo otoño.


Este viernes, 26 de julio, se cumplirán dos años desde el estreno en el acceso anticipado de Steam de Citadel: Forged With Fire, un prometedor MMO de fantasía que hoy ha querido anticiparse a la efeméride y fijar para el 11 de octubre su fecha de lanzamiento, tanto en PC como para las versiones de consola (PS4 y Xbox One).

“Con tres principales actualizaciones de contenidos y más de 90 parches, hemos trabajado directamente con la comunidad durante el Acceso Anticipado para asegurarnos de que Citadel tuviera una escala masiva y rica en contenidos para su lanzamiento completo", expone Alex Tintor, director general de Blue Isle Studios. "Tres enormes mazmorras principales, el refinamiento del vuelo con el palo de escoba y la inclusión de la disciplina deportiva Broomstick Sports combinado con mejoras del sistema de hechizos envolverán al jugador en este reino mágico".

Con su lanzamiento, los también responsables de Valley prometen un juego de rol masivo en línea tipo sandbox que muestra a los aspirantes a magos el arte de lanzar hechizos, volar en escobas y construir grandes edificios mientras formalizan alianzas para formar un casa y posteriormente un imperio. Junto a este anuncio, además, los usuarios pueden ver un nuevo tráiler de este mágico videojuego.

Si deseas saber más del MMO, en 3DJuegos echamos varias horas con su acceso anticipado. Estas fueron nuestras impresiones con Citadel: Forged with Fire.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.