Glavenus tendrá una subespecie en Monster Hunter World Iceborne

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Acidic Glavenus ya se ha dejado ver en un gameplay.


A través de YouTube, Capcom ha presentado un nuevo monstruo debutante de Monster Hunter World: Iceborne. Se trata de Acidic Glavenus (sin traducción oficial al español todavía), una subespecie de Glavenus que hasta ahora solo habían podido ver los asistentes de la Comic Con de San Diego.

Como su propio nombre indica, el Acidic Glavenus sustituye el fuego de su cola-espada por ácido, y también gana alguna que otra técnica inédita. Puedes verlo en acción en el Valle Putrefacto, tal y como se muestra en el vídeo que acompaña a la noticia.

Monster Hunter World: Iceborne llega a consolas en septiembre y a PC en algún punto sin especificar del invierno. Cuenta con una nueva dificultad equivalente al rango G de anteriores juegos de la saga, e introducirá monstruos totalmente nuevos, algunos rescatados de entregas pretéritas y también subespecies de criaturas existentes. Entre estas últimas están el Legiana Aullador, el Anjanath Fulgúreo o el Odogaron Ébano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.