Catherine Full Body estrena demostración en PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de Atlus se ha presentado junto a un nuevo tráiler.


¿Ganas de probar la nueva revisión del exitoso Catherine? Ya está disponible la demo de Catherine: Full Body en PS4. Te permitirá disfrutar de un primer adelanto de la aventura desarrollada por los creadores de Persona, con las diferentes decisiones que deberá tomar su protagonista, Vincent, y los intrincados rompecabezas a los que deberá enfrentarse durante la aventura para prosperar en su... peculiar relación.

La editora ha aprovechado la llegada de la nueva demostración para compartir un nuevo tráiler en el que conocer a las tres coprotagonistas de la aventura, Catherine, Katherine y Rin. Si quieres saber qué te espera a sus mandos, no dudes en consultar el análisis del Catherine original, lanzado para PS3 y Xbox 360 en el año 2012, pero capaz de presentar uno de los juegos más frescos de la pasada generación.

Catherine Full Body llegará a PS4 el próximo 3 de septiembre. Su estreno se efectuará junto a una edición llamada Heart's Desire Premium Edition, en la que podrás disfrutar de una caja edición coleccionista para el título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...