Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Darksiders Genesis presenta su edición de lujo (¡de casi 400 euros!) con juego de mesa

El nuevo videojuego de la saga se estrenará en 2019. Su edición coleccionista será muy limitada.

Por / 23 comentarios

Darksiders Genesis es la próxima entrega de la franquicia creada por Vigil Games tras el lanzamiento de Darksiders 3. El nuevo videojuego se aleja de la jugabilidad tradicional de la serie, pero trae de vuelta su universo y algunos de los Jinetes del Apocalipsis que hicieron grande a la marca en las tres entregas anteriores. THQ Nordic ha presentado la edición coleccionista del nuevo juego, la Nephlim Edition, que estará limitada a 5.000 unidades y costará 379,99 euros.


¿Qué trae la Nephlim Edition de Darksiders Genesis para costar semejante precio? El pack está compuesto por una figura de 22,5 centímetros de Lucha, el juego de mesa oficial de la saga, Darksiders: The Forbidden Land, caja metálica, banda sonora, libro de arte, pegatinas y, naturalmente, una copia física del juego. La edición coleccionista, más humilde, incluye lo mismo pero sin el juego de mesa. Se venderá por 119 euros.


Darksiders Genesis no tiene fecha de lanzamiento aún. Su estreno está previsto en el presente año 2019. Se podrá jugar en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Darksiders Genesis

Más sobre: Darksiders: Genesis y Ediciones coleccionista.