Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

La petición para hacer de Rapinoe la portada de FIFA 20 a punto de lograr su objetivo de firmas

Más de 20.000 fans se han movilizando para pedir a EA que dedique la portada de su próximo FIFA a la famosa jugadora.

Por / 156 comentarios
FIFA 20

Uno de los mejores ejemplos de la popularidad de la que disfruta la jugadora de fútbol Megan Rapinoe, es la exitosa campaña organizada por un aficionado para solicitar a EA que la convierta en la protagonista de la portada de FIFA 20.


Tras la victoria de su selección nacional en la reciente Copa Mundial Femenina de Fútbol de 2019, y dada su visibilidad en las redes sociales, Ripone se ha convertido en una de las atletas preferidas de los fans. Esto motivó al aficionado Darren Holland a lanzar esta petición a EA, después de ver un montaje de la portada realizado por otro fan con Rapinoe como protagonista. Su propuesta ha logrado en apenas unas semanas más de 20.000 firmas, casi la cifra necesaria para hacer llegar su propuesta a la desarrolladora.


De momento, FIFA 20 contará este año con las imágenes del delantero de la Juventus Paulo Dybala, la estrella del París Saint-Germain Brasil Neymar y el mediocampista del Manchester City, Kevin de Bruyne. Pero si la desarrolladora escuchara esta petición, y colocara a Rapinoe en la portada, sería la segunda futbolista en lograrlo, tras Alex Morgan, que compartió imagen representativa con Lionel Messi para la versión estadounidense de FIFA 16.


Más sobre: EA y FIFA 20.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.