FIFA 20 ficha a Eden Hazard, del Real Madrid, para su portada

FIFA 20 ficha a Eden Hazard, del Real Madrid, para su portada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios que opten por la Champions Edition tendrán a Virgil van Dijk, del Liverpool, como estrella destacada.


Se acabó el reinado de Cristiano Ronaldo en las portadas del simulador deportivo de EA Sports. Tal como ha anunciado la compañía hoy en nota de prensa, Eden Hazard, el hasta ahora fichaje más importante del nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane, será la estrella destacada de la edición estándar de FIFA 20 una vez se lance al mercado para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 27 de septiembre.

"EA SPORTS FIFA es el videojuego de fútbol más grande del planeta, he jugado durante años con mis hermanos", destaca el extremo belga blanco. "Tengo la suerte de haber estado en la portada hace algún tiempo, pero estar este año en FIFA 20, en todo el mundo, es increíble. ¡Solo espero que los jugadores de FIFA disfruten de la noticia como yo lo hago cuando salgo a campo del Real Madrid!", añade Hazard.

El defensa holandés Virgil van Dijk, por su parte, prestará su rostro a la Champions Edition de FIFA 20 que llegará a las tiendas tres días antes, el 24 de septiembre. "Es un gran honor para mí estar en la portada de FIFA 20. He jugado a FIFA desde que tengo memoria, es un tremendo orgullo para mí representar al Liverpool FC en la portada de un videojuego tan icónico", comenta el central campeón de Europa.

Posiblemente estas elecciones no sean del agrado de los 20.000 firmantes que solicitaron a EA Sports poner a Megan Rapinoe como estrella en portada de FIFA 20. La compañía norteamericana, no obstante, aún se guarda la portada de la Ultimate Edition.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.