Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Troy Baker asegura que "no estamos preparados" para The Last of Us Part 2

El actor que interpreta a Joel en el videojuego de Naughty Dog se muestra enigmático sobre su papel en el juego.

Por / 311 comentarios
The Last of Us: Parte II

"No estáis preparados". Esta ha sido la enigmática respuesta que el actor Troy Baker ha dado a los aficionados que le preguntaban por su papel en el esperadísimo The Last of Us: Part II de PS4. El intérprete que da vida a Joel en el videojuego de Naughty Dog no ha entrado a valorar más detalles sobre esta ansiada aventura de acción. ¿A qué se refiere?


Con las expectativas por las nubes, y muchas incógnitas por resolver, el intérprete podría estar dando a entender que el juego va a ser mucho más de lo que los fans imaginan, pero también podría referirse a algún tipo de escena que resulte impactante por su espectacularidad o crueldad; dos elementos habituales en el videojuego original de los autores de la serie Uncharted.


Hasta el momento tampoco está claro el papel que desempeñará Joel en la historia de The Last of Us: Part II, teniendo en cuenta que la acción recaerá en la joven Ellie. Sin una fecha de lanzamiento concreta, se especula con la posibilidad de ver The Last of Us: Part II en febrero de 2020.



Más sobre: Troy Baker y The Last of Us: Part II.