Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

Pasado ¡y futuro! Fortnite da pistas sobre su temporada 10

Epic Games pone fecha de lanzamiento a la próxima hornada de novedades del juego.

Por / 19 comentarios
Fortnite

La temporada 10 de Fortnite se acerca. Los aficionados podrán descubrir todas sus novedades esta misma semana, concretamente el jueves 1 de agosto. Como suele ocurrir en estos casos, Epic Games calienta motores con mensajes crípticos e imágenes promocionales igual de misteriosas ¡y ya hay un par de ellas!


La primera, publicada en redes el 28 de julio, presenta una localización veterana del juego: Socavón Soterrado. Si sigues Fortnite de cerca, sin duda sabrás que es una de las áreas que más ha cambiado, después de que un meteorito arrasara con ella hace casi un año. "Recuerda el pasado" escriben sus responsables en la publicación.


Un día después, Epic Games nos invita a "mirar adelante" con la imagen de lo que parece ser una armadura de combate. Algunos jugadores han reconocido que los iconos en los márgenes son una referencia al personaje que inició el arco narrativo del Cubo.


En ambos casos hablamos de sucesos ya conocidos de Fortnite, por lo que no podemos descartar que la temática de la temporada 10 sea nostálgica y recupere (o termine) algunos de los eventos que hemos visto hasta ahora.


Imagen de Fortnite

Más sobre: Fortnite.