Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guía

Cómo usar el Buddy Pass de Wolfenstein Youngblood

Esta característica te permite invitar amigos a jugar al juego completo contigo, gratis.

Por / 9 comentarios
Wolfenstein: Youngblood

Uno de los principales atractivos de Wolfenstein: Youngblood es el Buddy Pass, una licencia digital que nos permite invitar a amigos que no tengan el juego para jugar con ellos en modo cooperativo, ¡y con acceso a todos los contenidos! Pero ¿cómo funciona exactamente este sistema? ¿Qué requisitos debes cumplir, y cómo puede alguien descargar el juego si no lo ha comprado? En esta guía, responderemos a todas las dudas que te pueden surgir.


Lo primero que debes saber es que el Buddy Pass solo viene incluido en las ediciones Deluxe de Wolfenstein: Youngblood, por lo que si tienes la versión estándar, no podrás usarlo. Si cumples este requisito, dile a tu amigo que descargue la versión de prueba del juego desde la tienda de su plataforma. También necesitaréis una suscripción a PlayStation Plus o Xbox Live Gold si jugáis en consola.


A continuación, es tan simple como iniciar el juego, seleccionar "jugar" en el menú principal y después elegir organizar una partida como anfitrión. Tras elegir quién puede unirse a tu partida, invita a tu amigo desde el botón pertinente que aparece a continuación. Como puedes ver, el proceso es muy fácil.


Ten en cuenta unos detalles más.
  • El Buddy Pass te permite invitar a todos los amigos que quieras para jugar contigo, pero cada partida está limitada a dos personas.
  • Si invitas a un amigo a jugar mediante Buddy Pass y el juego le gusta lo suficiente como para comprárselo, una vez se haga con él tendrá acceso a todo lo que haya desbloqueado contigo.
  • No hay cooperativo a pantalla partida, con o sin Buddy Pass.

Más sobre: Wolfenstein: Youngblood y Bethesda.

Wolfenstein: Youngblood
Wolfenstein: Youngblood

Valoración de los usuarios: 7,4 (87 votos)

Te recomendamos