El colorido Disney Tsum Tsum Festival de Nintendo Switch fecha su lanzamiento en Occidente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una colección de divertidos minijuegos para disfrutar con amigos en su modo multijugador.


Bandai Namco ha anunciado que Disney Tsum Tsum Festival de Nintendo Switch se estrenará en el mercado occidental el próximo 8 de noviembre, tan solo un mes después de que esta colección de minijuegos se ponga a la venta en el territorio japonés.

Con motivo del anuncio se ha hecho público un nuevo tráiler en el que podemos ver algunas de las pruebas que propondrá Disney Tsum Tsum Festival, un título en el que no faltarán personajes icónicos como Mickey Mouse. Entre las pruebas que podremos disfrutar junto a tres amigos más gracias al multijugador cooperativo destacan Tsum Chase, que nos propone escapar de los fantasmas en un laberinto, Tsum Tsum Mania, donde combatiremos a disparos contra una invasión alienígena, o Round 'n' Round Run, que nos enfrentará a diversas pruebas en una carrera de obstáculos.

Una de las particularidades de Disney Tsym Tsum Festival es que con el dinero que obtendrás al superar las distintas pruebas podrás desbloquear y coleccionar las muchas criaturas que dan vida a este colorido videojuego de Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.