Concrete Genie fecha su lanzamiento y confirma modo foto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La conmovedora y artística historia para PS4 contará además con una edición Deluxe.


Dominic Robilliard, director creativo de Pixelopus, ha situado hoy en el 9 de octubre la fecha de lanzamiento de Concrete Genie, una mágica experiencia de arte en realidad virtual para PS4 que contará además con modo Foto. Este, explica el responsable, incluirá una repetición secuencial que permitirá mostrar al jugador cómo ha elaborado sus composiciones artísticas.

Así mismo, Pixelopus ha avanzado una edición Deluxe a un precio de 39,99 euros (la edición estándar cuesta 29,99 euros) que incorporará un libro de arte digital con imágenes del desarrollo del juego creadas por el director artístico Jeff Sangalli y su equipo, la banda sonora completa del juego compuesta por Sam Marshall, un pack de diseño especial para expandir tu selección de herramientas artísticas y otro tema dinámico del faro que aparece en el juego..

Concrete Genie


Por comprar anticipadamente cualquiera de estas dos versiones, disponibles para su reserva desde hoy, habrá también una serie de incentivos: un conjunto de avatares, así como un tema dinámico especial de un tejado de Denska, con música especial compuesta por Sam Marshall.

De forma paralela a esta información, se ha facilitado un nuevo tráiler del videojuego rico en detalles sobre el desafiante viaje de Ash y su pincel mágico. En 3DJuegos, por otra parte, puedes consultar ya nuestras impresiones jugables con Concrete Genie.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.