Los creadores de The Order: 1886 están deseando enseñar su nuevo videojuego

Los creadores de The Order: 1886 están deseando enseñar su nuevo videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ready at Dawn estrena nuevas y lujosas oficinas y se preparan para mostrar públicamente su próximo proyecto.


Desde el lanzamiento de The Order: 1886, los chicos de Ready at Dawn han descendido algo el nivel presupuestario de sus obras. Desde aquella superproducción han lanzado títulos más modestos como Lone Echo o De-formers, entre otros. Sin embargo, eso no ha hecho que se detengan en su afán de mejorar.

En ese mismo marco han presentado no solo las primeras imágenes de su nuevo estudio, que acaban de estrenar hace solo un par de días, sino que también han dado algunas escuetas pistas sobre el futuro del estudio.

"Gracias a todos por vuestros mejores deseos y también por el amor que habéis mostrado públicamente por The Order: 1886", declaró Ru Weerasiruya, fundador del estudio. "Tenemos muchas ganas de enseñaros lo próximo de Ready at Dawn. Por ahora, estamos totalmente volcados con Lone Echo 2 y Echo Arena en Oculus Quest".

Recientemente, de hecho, te hemos hablado sobre la desmentida posibilidad de que The Order: 1886 vaya a tener una secuela.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...